domingo, 8 de diciembre de 2013

10. ¡La semana de A Little Piece Of Heaven!


¡Muy gentucilla de Shadows! :)

Se que muchos de vosotros estaréis intrigados por el tema de esta semana, pero me gustaría dedicarla a esta increíble canción que tanto me faltó en el concierto y la cuál es significativa para muchos Deathbats, entre los que me incluyo.


A Little Piece Of Heaven es la penúltima canción del disco Avenged Sevenfold. Trata sobre la historia de un chico y una chica en la que el chico le pide a ella que se case con él, ella le rechaza de forma violenta y él entra en una loca venganza contra ella. La mata acuchillandola 50 veces, la arranca el corazón y la preserva a su lado estando muerta.  Al cabo del tiempo, ella regresa a la vida y le arranca a él su corazón, mostrando como él le arrebató la vida.


El chico se arrepiente de lo ocurrido y ambos deciden casarse. Cuando entran a la iglesia matan a todos los presentes, incluido el cura, y comienzan una "boda-zombie". Al final todo acaba saliendo bien para ellos y comienzan una nueva vida juntos.


Para mí, A Little Piece Of Heaven es una canción muy especial, porque fue la primera que escuché de A7X y la que hizo que pudiera empezar a seguirles. A pesar de sus innumerables partes sádicas, en el fondo es una canción que hace referencia al amor; y la voz de M.Shadows hace que a una se le ponga la piel de gallina. Es fantástico como una canción que has escuchado miles de veces, es capaz de hacerte sentir siempre como si fuera la primera vez que la escucharas.

Aquí os dejo con los videos de la canción, tanto el oficial como el mejor directo que tienen, el Live in the LBC (para mi). 






Para terminar quería dedicarle la entrada de esta semana a alguien especial para mí, Jose Manuel Castañeda porque siempre que escucho esta canción me acuerdo de él y sería genial poder escucharla juntos en directo alguna vez.Significa mucho para mí. Es una gran persona y quería tener un detalle con él :)


Y también a Miriam Polo, porque es nuestra canción y siempre lo será.

Espero que os haya gustado y que no dejéis de visitarme :)  ¡Nos vemos la semana con más canciones pequeños Deathbats! Buen comienzo de semana a todos.                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario