domingo, 1 de diciembre de 2013

9. ¡La semana del CONCIERTO!

¡Muy pero que muy buenas gentucilla de Shadows!

Se que estabais esperando con muchísima ilusión esta entrada porque queréis ver los fantásticos vídeos y fotos que hice el martes dia 26 de Noviembre de 2013 en el Palacio de Vistalegre. Sólo os diré una cosa...


Jajaja naaah es coña, pero adoro a Synyster Gates :P

En primer lugar os voy a contar la experiencia que tuve: estuve desde las 9:30 de la mañana esperando en la cola.Había ya gente esperando desde las 6,así que imaginaros el panorama. Hacía un frío que te morías. De repente a las 12 o así la gente empezó a correr sin motivo hacia la puerta (y obviamente Miriam y yo fuimos detrás), y toda la gente se colaba, hasta nosotras. Había mucha gente rara, una chica pelirroja diciendo todo el rato que una chica era una zorra porque se habia puesto la primera en la cola; otra insultando a todo el mundo por colarse,otros intentando ser réplicas de M.Shadows (un poco más y hacemos un concurso jaja).

Sobre las 15:00h los guardias de seguridad nos dividieron en 2 filas: una para la grada y otra para la pista. La verdad es que nos juntamos con un grupo de malagueños bastante majos y se nos hizo más amena la espera. Sobre las 18:30 abrieron las puertas,la gente empezó a empujar como si es fuera la vida en ello y nos iban dejando pasar en grupos pequeños. Miriam y yo salimos corriendo como si no hubiera un mañana hacia la pista y en 10 minutos se llenó de tal forma que quedamos espachurradas contra todo el mundo. LA GENTE ES MUY CRUEL -.-

En parte fue horrible porque no paraban de empujar (incluso en mitad del concierto), de tirar del pelo, de pisarte, de pegarte codazos en las costillas... vamos que eso era una batalla campal en toda regla. Sobre las 19:00 llegaron el grupo Avatar, un grupo que me recordaba tanto por sus canciones y la forma de vestir del cantante a una mezcla entre Rammstein y Marilyn Manson. Sobre las 20:00 o así llegaron Five Fingers Death Punch, que curiosamente mucha gente de allí se sabía sus canciones. Así que serían famosillos, digo yo.

Y por fin, después de taaaanto tiempo esperando (unas 12 horas aproximadamente), llegaron nuestros maravillosos y queridísimos Avenged Sevenfold a las 21:30 de la noche :) Empezaron con la esperada por muchos Shepherd Of Fire (la cual hizo que fuéramos calentando motores), continuada por la fantástica Critical Acclaim (aviso que la cámara se me movió mucho porque la gente no paraba de empujar y saltar)




La siguiente fue Welcome to the family, y siguieron con Hail to the King (he de decir que solo grabé un trozo hasta el estribillo porque no tenía bastante memoria para todas las canciones completas)



Las siguientes fueron Doing Time, Buried Alive,Fiction (que fue muy emotiva con todas las luces azules y el humo por todo el suelo del escenario, porque todos empezamos a gritar Sullivan y Shadows quiso dedicarle a Jimmy la canción de una forma tierna), seguidas por Nightmare y Afterlife (una de mis canciones favoritas)


Y llegó el esperado solo del magnífico Synyster Gates, quien estuvo sensacional en todo el concierto. Siempre haciendo bromas y poniendo caras graciosas. Además durante el solo empezamos a aclamarle y el dijo GRACIAS :) Increíble.


       

Después de esta maravilla siguieron con Requiem y.....tatatachaaaaan ¡¡Bat Country!! En serio chic@s fue una puta locura. Todos estabamos deseando escucharla, porque había rumores de que no iban a tocarla y fue toda una sorpresa. Para mí fue la mejor canción del concierto y la más divertida, sin duda.


Después hubo un descanso, en el que mi amiga Miriam empezó a gritar A LITTLE PICE OF HEAVEN, porque absolutamente todos queríamos que la tocaran (pero ni caso y fue una pena porque es una de las mejores canciones que hay) y terminaron el concierto con Chapter Four y Unholy Confessions. Shadows no paró de agradecernos el haber ido allí y de decir que siempre nos iba a llevar en el corazón. Son geniales la verdad.

Terminamos el concierto muertas,con dolor de cabeza,de tripa,de espalda,con mareos,con frio...vamos que íbamos hechas un Cristo. A pesar de todo muy emocionadas por la experiencia y con ganas de volver a verlos. Mereció la pena mucho y, volveríamos a hacerlo por muchos guantazos que nos llevemos. ¡Os lo recomiendo encarecidamente!

Os voy a dejar un par de fotos que pude hacerles y comentaron que espero que me sigáis visitando, inscribiros en el blog y comentadme :)











Y para acabar agradecerle a una de las chicas más increíbles que conozco y una de mis amigas Miriam Polo por acompañarme y vivir conmigo esa experiencia tan fantástica :) 
¡Os veo la semana que viene pequeños Deathbats!

1 comentario:

  1. Mi Lily!!!Me alegro un montón que te pasaras tan bien en el concierto te lo merecías un montón!... y madre mía que fotos y vídeos (:

    ResponderEliminar