domingo, 3 de noviembre de 2013

5. ¡La semana de ZACKY VENGEANCE!


¡Muy buenas gentucilla de Shadows!

Esta semana voy a dedicarla a Zacky, simplemente porque es genial :)


Como ya sabéis Zacky se llama realmente Zachary James Baker, nació el 11 de Diciembre de 1981 en Huntington Beach (Orange County,California,EEUU). Tiene 2 hermanos, Matt y Zina. Tiene ascendencia medio alemana e italiana.Le encantan los perros, de hecho tiene 2. Su banda favorita es Misfits. Si no fuera guitarrista hubiera sido jugador de beísbol. Es el guitarrista rítmico de Avenged Sevenfold. El 20 de Abril de 2011 ganó junto a Synsyter Gates el premio  Revolver Golden God al mejor guitarrista.

Posee un gran número de tatuajes entre los cuales destaca el de la Virgen María con una mano de un esqueleto debido a que fue el primero que se hizo en el brazo, también el nombre "Hayden" debajo de la calavera de la banda Misfits. Tiene escrita la palabra Vengeance en la espalda seguido del número 7.El tatuaje más significativo es el que tiene en el cuello con la palabra "forever", en mención a Jimmy por su fallecimiento.

El nombre de Zacky Vengeance surgió porque nadie confiaba en él y de su éxito, por lo que lo vió como una manera de vengarse de todos aquellos que no confiaron en sus capacidades.

Es el co-fundador de Avenged Sevenfold junto a M.Shadows y Jimmy "The Rev"Sullivan. Aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta. Antes de unirse a A7X, Zacky estaba en un grupo llamdo MPA( Mad Porno Action). Zacky es el guitarrista zurdo de la banda, lo contrario de Synyster Gates, lo que hace que sus presentaciones sean más visuales, ya que cada uno toca con su guitarra hacia un lado diferente.





 Zacky fue el creador del término foREVer dedicado a Jimmy, y todos los miembros lo llevan tatuado. Y sino llevan la calavera de Jimmy dibujada en el disco de Avenged Sevenfold,con el  mismo nombre del grupo. 

Suele compartir con Synyster la misma marca de guitarras Schecter. Las más famosas que tiene son estas

Por último, y no se me iba a olvidar, Zacky tiene una linea de ropa extendida por el mundo llamada Vengeance University. (http://www.vengenz.com/) y una cuenta de Twitter en la que le podréis seguir más de cerca ( @Vengenz1) .

¡Os espero la semana que viene con vuestro bajista favorito Johnny Christ! No dejés de vistarme y espero que os haya gustado. Hasta la semana que viene pequeños Deathbats :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario