domingo, 20 de octubre de 2013

3. ¡La semana de Matt Shadows!

¡Muy buenas gentucilla de Shadows!

¡Esta semana os voy a deleitar con MATT SHADOWS!

 Este hombre es conocido como  M.Shadows porque él mismo en el instituto se consideraba un "chico oscuro", por así decirlo. Nació el 31 de Julio de 1981 en Huntington Beach,California,EEUU.Su nombre completo es Mathew Charles Sanders y tiene una hermana llamada Amy. Se casó con la ex manager del grupo Valary Dibenneto y actualmente tienen un hijo llamado Owen James.


En el instituto creó una banda de punk llamada "Succesful Failure". En 1999 creó Avenged Sevenfold junto con Jimmy "The Rev" Sullivan, Zacky Vengeance y Matt Wend. Más tarde se unirían al grupo Synyster Gates y Johnny Christ.

Shadows ha participado con otros grupos como "Sandpapper" de Fozzy, "The River" de Good Chalotte o "Nothing to say" con Slash.



En muchas entrevistas ha comentado que tiene influencias de grupos como Guns nd Roses, Metallica,Megadeth o Pantera. Además desde la aparición del disco "Sounding the Seventh Troumpet" ha cambiado su estilo vocal pasando del metalcore hasta notas más melódicas, las cuales podemos apreciar tras la publicación de "Waking the Fallen" (2003).


Os espero la semana que viene con otra sorpresita Deahtbats :) ¡Pasad buena semana y volved!

No hay comentarios:

Publicar un comentario