domingo, 13 de octubre de 2013

2. Hail To The King


 ¡Muy buenas gentucilla de Shadows!

¿Qúe tal la semana? Estaba deseando que llegara hoy y poneros otra entrada con más cositas :) Después de meditar estos días he decidido que esta semana voy a dedicarla a hablar del nuevo álbum "HAIL TO HE KING", que no pasa desapercibido para nosotros en absoluto.

Como ya sabréis el disco salió a la venta el 27 de Agosto de este año, aún sabiendo de antes que ya lo habían lanzado en EEUU. El videoclip salió poco después de la aparición del disco en las tiendas (aquí os lo dejo junto con el disco entero)




Además de este videoclip, los chicos ya están trabajando en el siguiente video dedicado a la canción "Sherperd of Fire", la 1ª canción del álbum aunque aún no se sabe la fecha de salida (¡lo esperamos con muchas ganas!).

También comentaros que actualmente están de gira por EEUU y el mes que viene por España!!! :D (Gracias a Dios tengo entrada para el día 26 así que soy FELIZ). Reconozco que este disco lo esperaba con muchas ganas, porque iba a ser el primero en el que "The Rev" no dejaba marca personal. Con suerte me siguen impresionando y es algo que me encanta de ellos, porque mantienen su marca sin cambiar de estilo y eso es algo que otros grupos no son capaces de hacer.

Espero que al igual que a mí os guste el disco y os vaya gustando este blog, que poco a poco va cogiendo buena forma :)

¡Pasad buena semana! ¡Nos vemos la semana que viene hermanos Deathats, no me falléis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario