domingo, 6 de octubre de 2013

Primera Entrada del Mes


¡Muy buenas gentucilla de Shadows!

En primer lugar me llamo Fátima y quería haceros una pequeña presentación de este blog. Mi propósito es ir publicando cada semana una entrada dedicada a este maravilloso grupo que a tantos nos gusta y, simplemente disfrutar de hacerlo.
Además que al dedicarlo a A7X, es un trabajo que no me cuesta realizar porque me encanta, y para mí es todo un placer. No puedo especificar a qué tipo de gente va dirigido, ya que es bienvenido cualquier persona tenga la edad que tenga.Espero que al igual que a mí, vosotr@s disfrutéis con ellos y os paséis al menos una vez a la semana a ojear este blog :)

¿Qué deciros de ellos que no sepáis? El grupo se formó en Huntington Beach,California,EEUU en 1999 gracias a nuestro querido Jimmy "The Rev" Sullivan que en paz descanse. Desde entonces han sacado hasta la fecha 6 discos contando con el DVD "Live in the LBC & Diamonds in the Rough" sacado en 2008 (admitamos que lo hemos visto demasiadas veces).





Con el paso de los años han pasado de ser una banda de "screaming" hasta ser una de las bandas de rock más conocidas en EEUU y en muchos rincones del mundo.
Cierto es que no habrá ningún batería que iguale a The Rev y que nos haga tanto de reír con sus locuras,pero la verdad es que Arin es buenísimo y ha aportado mucho al grupo. ¡Se lo merece!

Bueno esto ha sido un resumen de la idea que tengo del blog y espero que a lo largo de cada semana, os pueda aportar una pequña sonrisa.Por último quería explicar que respeto las opiniones malas que los usuarios puedan tener de este blog, pero simplemente lo hago por diversión y sin maldad.

Subo blog todos los domingos, hasta la semana que viene hermanos Deathbats :)

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! Me encanta !! ... Podrias hacer uno de Blink 182 :3 sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Bueno lo pensaré jeje aunque podria hacerlo de Green Day, Simple Plan o Rammstein si tambien os gusta, pero lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Además puedes suscribirte al blog,recomiendame a tus amigos!

    ResponderEliminar