sábado, 26 de octubre de 2013

4. ¡La semana de SYNYSTER GATES!

 ¡Muy buenas gentucilla de Shadows!

Otra semana más estoy aquí para entreteneros y deciros que estoy muuy nerviosa, porque exactamente en 1 MES voy a ver a este pedazo de hombre wiiiii :3 (felicidad modo ON)


Como todos sabéis Synyster Gates se llama en realidad Brian Edwin Haner Jr ,tiene una hermana pequeña llamada McKenna y un perro llamado Pinkly. Su padre,Brian Haner,es un humorista conocido en EEUU. Nació el 7 de julio de 1981 en Huntington Beach (California, EEUU).Es el guitarrista principal del grupo. Tiene ascendencia alemana y española. Actualmente es cuñado de Shadows, ya que está casado con la hermana gemela de Valary, Michelle.

Su primer grupo se llamaba "Pinkly Smooth", en el que tocaba con Jimmy "The Rev" Sullivan. Años más tarde se uniría a Avenged Sevenfold gracias a él. Syn no se atrevía a entrar en el grupo hasta que no vio el éxito que tuvo "Sounding the Seventh Troumpet". Su primera colaboración fue en la canción "Warmmes on the Soul" en 2001. En el DVD All Excess, Synyster admitió con la frase "Soy Synyster Gates y soy jodidamente asombroso" que él se consideraba superior al grupo al principio, pero compaginó bien con los demás integrantes.

El origen de su nombre artístico tiene lugar un día que iba borracho con Jimmy en un parque y se le ocurrió de repente. Tiene muchos tatuajes de monstruos en ambos brazos, sin embargo, en su pecho tiene la palabra "FOREVER" en memoria del fallecimiento de su mejor amigo Jimmy "The Rev"Sullivan.

Su marca de guitarras característica es Schecter.















Synyster ha hecho colaboraciones con otros grupos entre los que están Good Charlotte "The River" con Shadows (ver anterior entrada), Burn Halo en "Dirty Little Girl" o AxeWound en "Vultures".




Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de Synyster (aunque lo dudo porque ME ENCANTA). 



Os espero la semana que viene con Zacky Vengeance pequeños Deathbats! No dejéis de visitarme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario